¿CÓMO HAGO UN PEDIDO?
- CUMPLIMENTAR LA SOLICITUD DE PEDIDO: En primer lugar, se procederá a cumplimentar debidamente los datos para realizar el pedido. Que serán:
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- Nombre del artículo y código que aparece en la web, así como numero de unidades que desea. Es importante que se indique el código del articulo para evitar confusión.
ejemplo
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- Nombre, apellidos, dni y dirección y contacto (teléfono móvil y dirección de correo electrónico) para realizar la factura.
- Enviar estos datos a la dirección de correo electrónico admontienda@aphgc.es
- RECEPCION DEL PEDIDO Y PAGO: La solicitud de pedido será recibido por nuestro personal de administración que emitirá la factura. Se la enviaremos a su correo electrónico para que efectué el pago a través de transferencia. Una vez recibimos su justificante de pago, procederemos a preparar su pedido.
- PREPARACION DEL PEDIDO: Nuestro equipo preparará el pedido, intentando que sea lo más rápido posible.
- RECOGIDA DEL PEDIDO: La recogida es en nuestras instalaciones de Príncipe de Vergara 248, en horario de 8 a 14h.
El departamento comercial se pondrá en contacto cuando el pedido ya esté preparado.
¿SE HACEN ENVIOS?
- No se hacen envíos a domicilios particulares.
DEVOLUCIONES
- No se admiten devoluciones. Únicamente si el producto estuviera defectuoso y estuviera dentro de los 15 días desde la facha de compra y se conserve el embalaje original.