¿CÓMO HAGO UN PEDIDO?

  1. CUMPLIMENTAR LA SOLICITUD DE PEDIDO: En primer lugar, se procederá a cumplimentar debidamente los datos para realizar el pedido. Que serán:
    • Nombre del artículo y código que aparece en la web, así como numero de unidades que desea. Es importante que se indique el código del articulo para evitar confusión.

ejemplo

tienda aphgc

    • Nombre, apellidos, dni y dirección y contacto (teléfono móvil y dirección de correo electrónico) para realizar la factura.
    • Enviar estos datos a la dirección de correo electrónico admontienda@aphgc.es
  1. RECEPCION DEL PEDIDO Y PAGO: La solicitud de pedido será recibido por nuestro personal de administración que emitirá la factura. Se la enviaremos a su correo electrónico para que efectué el pago a través de transferencia. Una vez recibimos su justificante de pago, procederemos a preparar su pedido.
  2. PREPARACION DEL PEDIDO: Nuestro equipo preparará el pedido, intentando que sea lo más rápido posible.
  3. RECOGIDA DEL PEDIDO: La recogida es en nuestras instalaciones de Príncipe de Vergara 248, en horario de 8 a 14h.

El departamento comercial se pondrá en contacto cuando el pedido ya esté preparado.

¿SE HACEN ENVIOS?

  • No se hacen envíos a domicilios particulares.

DEVOLUCIONES

  • No se admiten devoluciones. Únicamente si el producto estuviera defectuoso y estuviera dentro de los 15 días desde la facha de compra y se conserve el embalaje original.